Exposición Agustin Esteso

NEW PERFECTION

Selected and orginal artworks by Esteso.


Tenemos el placer de invitarles a la primera exposición realizada en Zaragoza por el artista gráfico valenciano Agustin Esteso.

Formado como diseñador pero volcado por completo hacia el arte y la ilustración.Su trabajo ha aparecido en blogs nacionales e internacionales, ganador del "Drawing Club 2010" organizado por la marca londinense Lazy Oaf, apodado por el blog americano OK Great como: "The King of Doodles"(el rey de los garabatos) y recientemente elegido por el curator Wences Sanz como uno de los nuevos talentos del año para el Club de Creativos de España.

Tras llevar sus expos por ciudades como Valencia y Barcelona y participar en numerosas colectivas, Esteso vuelve a la carga con NEW PERFECTION, una exposición que recoge una selección de prints, fotografía, escultura y obra original, de pequeño y gran formato. Algo así como un popurri de obras pertenecientes a los últimos años acompañadas de nuevos trabajos realizados para la ocasión.
Mensajes contundentes y directos.
Esteso juega y envuelve al espectador en un mundo de colores, tipografías, formas desiguales y combinaciones de color imposibles: todo un imaginario a medio camino entre la estética y el mensaje.

“La imperfección es la nueva perfección”

La exposición "New Perfection" estará repartida en diferentes espacios de la ciudad, en SHUAVE SHOP del 06/07 hasta el 31/08 y en LASALA del 06/07 hasta el 29/07.

La inauguración será de la misma manera por partida doble, el viernes 6 de julio a las 19:30 comenzaremos en SHUAVE SHOP (San Jorge 19) y seguiremos el recorrido hasta llegar a las 21:00 a LASALA, (calle de las Armas 78).

http://www.iamesteso.com/

http://www.facebook.com/Shuaveshop

http://lasala-zaragoza.com/

Comentarios