Bases del II Concurso de Cómic Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Igualdad y en colaboración con la Biblioteca para Jóvenes Cubit, convoca el segundo CONCURSO DE CÓMIC CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

PRIMERA

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, individualmente o de forma conjunta.En este último supuesto deberan adjuntar todos los datos las personas que se presenten en esta modalidad dividiendose el premio entre todas ellas.

SEGUNDA

El tema a desarrollar será: Por unas relaciones en igualdad y contra las violencias machistas.
En la página web del Ayto de Zaragoza se puede consultar material sobre el temawww.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer/informacion/pub-mujer-igualdad.htm (cuadernillos 6 y 7) y www.zaragoza.es/ciudad/sectores/mujer/violencia.htm (materiales de apoyo)

TERCERA.

La obra debe ser original, de creación propia e inédita en toda su extensión, sin firma ni señal alguna que denuncie su procedencia. Podrá ser realizado en técnica libre, quedando excluida cualquier tipo de copia. Se consideran originales las obras creadas o tratadas con técnicas informáticas. No se admitirán obras cuyo soporte suponga peligro para su almacenamiento o que pueda dañar la integridad de éstas

CUARTA.

Podrán presentarse un máximo de dos cómics (modalidad cómic o modalidad ilustración) por persona o colectivo.
  • Modalidad cómic: las obras tendrán un máximo de 4 páginas; en color o en blanco y negro, de medida DIN-A4 o proporcional. Las páginas irán numeradas. El guión estará en castellano.
  • Modalidad ilustración: las obras serán de una sola página, en formato A3(máximo), A4 (mínimo) o proporcional.

QUINTA

Las obras se presentarán convenientemente rotuladas. Con una resolución mínima de 300 dpi (puntos por pulgada) para las enviadas por correo electrónico.

SEXTA

El plazo de recepción de obras terminará el 5 de septiembre de 2016, a las 14,00 horas.Todos los trabajos fuera de ese plazo no serán admitidos.




Comentarios