Convocatoria Abierta: Vidmar Festival


Vidmar Festival es un evento creado para dar visibilidad, difusión, promoción y comunicación de emprendedores, artistas, creadores, diseñadores y empresas nacionales en Vilassar de Mar.
Para el desarrollo de los eventos, Vidmar Festival ofrece múltiples modalidades de patrocinio y colaboración ajustándose a diferentes opciones de publicidad y difusión en función del importe económico destinado al patrocinio de los eventos y a los elementos del mismo susceptibles de ser patrocinados durante un tiempo limitado.
Nuestros objetivos son crear, gestionar y mantener el patrimonio artístico, difundir la cultura, impulsar y promover actividades de sectores culturales y de ocio.
La planificación de la campaña de comunicación en medios se basa en la difusión de los diferentes programas. El diseño de las campañas implica siempre el equilibrio entre los soportes off-line y on-line que se consideren más adecuados para llegar a nuestros públicos actuales y potenciales.
Las campañas de relaciones públicas se realizan en conjunto con los equipos de nuestros patrocinadores. Los eventos organizados cuentan con la presencia de aquellos clientes interesados en asociar su imagen a la programación de Vidmar Festival.
Otras posibilidades asociadas son patrocinar un programa y/o un espectáculo concreto, patrocinar una jornada concreta y celebrar incluso un brunch, cóctel o noche de empresa, patrocinar una jornada y disponer de un stand con presencia destacada,  patrocinar una jornada y disponer de acciones a medida (acciones de sampling, presencia de stands propios, pruebas de degustación…) diseñadas conjuntamente entre el departamento de marketing del cliente y el equipo de Patrocinios de Vidmar Festival.
VIDMAR FESTIVAL
vidmarfestival@gmail.com
Fuente: Vidmar Festival
Gracias a Macu de la Escuela de Arte por el enlace. :)


Comentarios