Dibujos por sonrisas

Mi nombre es Robert Garcia, y soy profesor de Creación Digital y Director de Arte en la Escola joso de Barcelona. Me gustaria hablaros de un proyecto que hemos puesto en marcha(con mucha ilusión) para el cual necesitamos (si es posible) de vuestra colaboración.Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar como voluntario en el campo de refugiados de Alexandria (Grecia) y en el de Pirot (Serbia). 

Fruto de estas dos experiencias y con la necesidad de seguir colaborando con estas personas que tanto lo necesitan, hemos puesto en marcha un proyecto llamado dibujos por sonrisas (dibujosporsonrisas.org) que pretende unir nuestra pasion por el dibujo con las ganas de aportar un poco de solidaridad a las personas refugiadas de muchos de los campos que hay repartidos por Europa.

La premisa es muy sencilla: dibujantes de todos lados nos unimos y cedemos un dibujo a la causa solidaria.El usuario entra a la web y ofrece un donativo a cambio de poderse descargar el dibujo. La web, se estrenó hace una semana y de momento está funcionando bien, pero necesitamos aún más. Entre los geniales artistas  que han querido colaborar se encuentran Buenafuente, Gallardo, Mariscal, Mikel Urmeneta, Conrad Roset, Philip Stanton, Aitor Saraiba, Javier Olivares, Cesar Fernández Arias, Antonio Ladrillo, Ana Oncina, Javirroyo, Ricardo Cavolo, Alba Blazquez, Sagar, Jaime Martin, Pasqual ferrry, Josep Maria Bea, y más de 150 solidarios genios que se han apuntado a esta gran causa. El proyecto mola mucho, y la idea es hacer el máximo de difusión para llegar al máximo de personas. 

Por eso nos encantaría contar con vuestra ayuda para difundir este proyecto. Todo sumará por una buena causa! Muchas muchas gracias!!!

¡En principio nada más!

Mil gracias por querer participar en esto, ¡es un honor teneros a bordo!!!

Un abrazo fuerte!!!

Robert Garcia

Os adjunto la nota de prensa:


Comentarios