Exposición julio. 'MI MADRIGUERA' exposición de originales de Laura Izquierdo


Os invitamos a la exposición de originales 'MI MADRIGUERA' de Laura Izquierdo, del día 7 al 31 de julio.

Inauguración día 7 a las 19:30h.

Mi Madriguera. La exposición muestra una selección de sus últimas ilustraciones tanto en prints como originales en acuarela. Además se puede disfrutar de pequeñas piezas en cerámica, técnica en la que se ha estado introduciendo últimamente. Todas las obras de Laura cuentan una historia, y todas se crearon en su madriguera. 

Laura Izquierdo Diseñadora gráfica e ilustradora. Al terminar sus estudios de diseño gráfico, Laura se trasladó a Barcelona para especializarse en ilustración. Ahí empezó su vida laboral y su romance con la acuarela. Después de un tiempo se mudó a Valencia en donde tuvo su primer contacto con la cerámica y creó sus primeras piezas. Actualmente compagina su trabajo de diseñadora gráfica con el de ilustradora.

La ilustración de Laura es natural, expresiva y sensible. Le encanta la ilustración infantil y usar técnicas manuales. Ha realizado exposiciones, individuales y colaborado en colectivas. También ha participado en fanzines, publicaciones online y en editoriales independientes.

Fuente: Librería El Armadillo Ilustrado


Comentarios