TALLER DE ILUSTRACIÓN EN LA EASD DE VALENCIA


ilustración y collage: un viaje sin retorno
Llega el verano y con él los curso que oferta la EASD, Escola d'Art i Superior de Disseny de València que se desarrollan a lo largo del mes de julio. Desde hace un par de años, 2015, estos cursos de verano se organizan en colaboración con la Universidad de Valencia. Se trata de cursos que giran alrededor de la fotografía, el diseño, la ilustración y otras disciplinas, cursos en los cuales la escuela contacta con profesionales de estas áreas para organizar ofertas formativas que se desarrollan a lo largo de dos semanas.

Este año tengo el placer de ser uno de los profesionales que impartirá uno de los cursos de verano de la EASD. El título de mi curso es ILUSTRACIÓN Y COLLAGE: UN VIAJE SIN RETORNO. El taller pretende desarrollar la creatividad a través de la experimentación y la reflexión. Se desarrollarán en él dos líneas de trabajo. En primer lugar, la experimentación a partir de enunciados hará que el alumno consiga abrirse a diferentes formas y líneas de trabajo. En segundo lugar, el alumno elegirá un proyecto personal de una serie de propuestas que madurará a lo largo del curso para presentarlas al final del mismo.

Se trata de un curso de 40 horas que se desarrollará en diez sesiones, los días 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13 y 14 de julio en sesiones de 4 horas, de 10,00h a 14,00h en el edificio de la EASD, sede de Velluters, Valencia.

Si os queréis inscribir, en este enlace tenéis toda la información y el acceso a la inscripción. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de junio. Las plazas son limitadas.
Julio Antonio Blasco

Comentarios