'Diciembre mes del cómic' llega un año más a las aulas hospitalarias

Como viene siendo habitual en los últimos años, gracias al esfuerzo de mucha gente, la iniciativa 'Diciembre mes del cómic' llega también a las Aulas de los Hospitales. Ayer 'aterrizó' en el Aula del Hospital Clínico Lozano Blesa, y la semana que viene lo hará en el Aula del Hospital Infantil del Miguel Servet, gracias al trabajo voluntario de mucha gente como las dibujantes Sonia Palacín, Lauranne y Carol Albalá, los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison, cosplayers como Elena Antón, Elena Revuelto, Jessy Palos, Jonathan Ramos, Jorge Cantarero, Adrián Ibáñez, Luis Alberto Ibáñez, María Gutiérrez, Pablo Begué, Judith Rodríguez y Julia Rigual, el fotógrafo Daniel Surutusa, y el esfuerzo organizativo de Latro.
En esta visita se acerca a los más pequeños un poquito del universo cómic que estos días inunda Zaragoza, un trocito del Salón del Cómic.
Participan también en esa iniciativa, donando libros y tebeos, numerosas editoriales y tiendas especializadas de nuestra ciudad como ECC Ediciones, Dibbuks, GP Ediciones, Asociación Malavida, Norma Editorial, Planeta Cómic, SD Distribuciones, Penguin Random House, Blackie Books, Taj Mahal Cómics y Milcómics. La organización del Salón del Cómic quiere agradecer a todos ellos y especialmente a las Aulas Hospitalarias y a los Departamentos de Comunicación de los Hospitales Universitarios Lozano Blesa y Miguel Servet, la colaboración y el apoyo a esta iniciativa que, sin duda, es lo más bonito del Salón. 



Comentarios