World Illustration Award 2018 (AOI)

La Asociación de Ilustradores del Reino Unido convoca todos los años el World Illustration Award 2018 (AOI). Un prestigioso concurso (de pago) para profesionales y nuevos talentos.
El plazo para presentar trabajos termina el 6 de Febrero de 2018.
Puede presentarse Ilustradores de cualquier país que trabajen en cualquier medio o contenido creado entre enero de 2017 y febrero de 2018.
El trabajo puede ser presentado por el creador o terceros, como agentes, universidades o comisionados. Las presentaciones se deben realizar en las ocho categorías como una entrada de Nuevo talento o Profesional
Las 200 entradas finalistas y ganadoras se incluyen en un catálogo a todo color de 128 páginas, enviado por correo postal directamente a 1.300 comisionados principales de todo el mundo.
Todas las entradas preseleccionadas y premiadas se exhibirán en el sitio web de los Premios.
Todos los artistas preseleccionados tendrán su trabajo promovido a través de las redes de la industria de AOI.
Todas las obras premiadas y premiadas se presentarán en una exposición  en Somerset House, Londres, que se celebrará en junio de 2018.
Todas las entradas preseleccionadas han sido seleccionadas para una exposición itinerante con más de 40,000 visitantes cada año.
Premios
Este año hay premios en efectivo para los ganadores en general, patrocinados por Rotring: £ 2,000 para el ganador profesional general, y £ 1,000 para el ganador general de New Talent.
El Ganador Profesional General recibirá 1 página completa en el Directorio de la Ilustración No. 35. incluye un portafolio  con 100 imágenes.
El Ganador de la Categoría de Publicidad Profesional recibirá un paquete de software Pro Pro, creado por iPad, Apple Pencil y Procreate, cortesía del patrocinador Procreate de la Categoría de Publicidad.
El ganador de la Categoría de Publicidad de Nuevos Talentos recibirá un paquete de software Procreate, cortesía del patrocinador Procreate de la Categoría de Publicidad.
Todos los ganadores de la categoría recibirán una membresía de AOI gratuita, valorada en £ 160.
Se aplican tarifas de inscripción. Entrada única: 1 imagen o 1 enlace de imagen en movimiento: £ 25 / $ 33 / € 30
Entrada múltiple: hasta 5 imágenes (o combinación de imágenes fijas y en movimiento): £ 45 / $ 60 / € 54

Comentarios