Salón do Libro 2018


¡Ya se acerca la cita de 2018 con la Feria del Libro !
Puede descargar el programa de esta edición aquí.
La XIX edición de la Feria del Libro de Niños y Jóvenes de Pontevedra, organizada bajo el lema "Mujeres de la historia", se celebrará del 6 al 29 de abril de 2018 en el Pazo da Cultura de Pontevedra.
Más información sobre el Hall aquí.
GÁLIX estará presente en el Hall con dos actividades:
  • Día del Libro de los Niños, el lunes 2 de abril a las 12:30, en el BPE Antonio Odriozola, con la lectura del manifiesto de IBBY "Los libros se hacen grandes, los más pequeños". Participarán en la lectura Fina Casalderrey, escritor, Víctor Rivas, ilustrador y Luz Gallego, librera. Al cierre, laexposición "Te invitamos a leer".
  • El domingo, 15 de abril a las 13:00 horas, en la Feria del Libro, el evento celebrará "La proyección de los niños gallegos en el exterior", con la participación de Antonio García Teijeiro,autor gallego galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y lista Honor es IBBY.
  • Además, GÁLIX ha realizado una selección de obras del LIX para mediadores @ s con las que trabajar la igualdad y promover la mirada de género desde la literatura. Más información aquí.Puede descargar la selección en formato xls aquí .

Comentarios